Navidad 2016: ¿qué regalar estas navidades?

Realiza tus compras de Navidad en la Tienda Muy y sorprende a tus seres queridos.

Esta Navidad queremos ayudarte con tus compras, especialmente si estás falto de ideas y el toro te ha pillado. Para ello, hemos realizado una selección de los productos más destacados, pero si entras en la Tienda Muy Interesante podrás encontrarlos todos.

¿No sabes qué regalar a tu amigo invisible? El momento de la ducha nos gusta a todo, incluido tu Amigo Invisible. Este curioso altavoz para ducha de vibrantes colores quedarán perfecto en la pared de su ducha.
Comprar: Altavoz para ducha bluetooth

 

Si no sabes qué regalar a esa persona que tiene de todo, alude al corazoncito, no falla. Si se trata de un treintañero, alude a su nostalgia con algo retro. No podrá resistirse a una máquina arcade, ¡y menos si esta no supera los 15cm de altura e incluye 240 juegos!
Comprar: Minimáquina recreativa retro

¿Algo para la casa? Sin duda. Sobre todo si es el primer jardín vertical que se cuida sólo al mismo tiempo que cuida de ti. Con riego automático que imita el ciclo del agua en la naturaleza, eficiente, inteligente y con autonomía de hasta 60 días. ¡Ya no se te morirá ni una planta más!
Comprar: Jardín vertical inteligente purificador de aire Citysens

Ten un detalle íntimo con tu pareja este año. El primer juguete sexual 100% adaptable que es todos en 1. Porque todos sabemos que un único juguete no sirve para todos: regalando Crescendo estarás regalando placer personalizado.
Comprar: Crescendo, el primer juguete sexual adaptable del mundo

¿Pensando en el regalo perfecto para un deportista? Regálale libertad. Con estos auriculares bluetooth 4.1 y sonido de alta calidad acertarás seguro. Se convertirá en su perfecto compañero de entrenamientos.
Comprar: Auriculares bluetooth con sonido de alta calidad

Para geeks y apasionados de la tecnología. Regala el primer robot inteligente que se encarga de salvaguardar el hogar. Porque ya hay una forma de estar en dos sitios a la vez y aún no la conoces.
Comprar: Robot inteligente Appbot Riley

Sorprende a tu padre este año. Si no te gusta que se quede sin batería en el móvil, no hay duda de que con este regalo acertarás. La primera cartera de cuero capaz de recargar la batería del iPhone. Es la manera más discreta de llevar un extra de carga para el teléfono.
Comprar: Cartera masculina con batería para iPhone

¿Tu madre es de las que nunca contesta a los mensajes? Mándale una indirecta con esta bonita lámpara de notificaciones. Acaba con la excusa de "no lo vi". Este bonito detalle lumínico para la casa se iluminará cuando recibe un mensaje o una llamada.
Comprar: Luz inteligente de notificaciones

Etiquetas: Navidadtecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar