Muyinteresante.es ha obtenido el "Sello de Excelencia NetObserver 2011"

netobserver-muyinteresanteEste galardón ha sido concedido en base a las respuestas de 17.000 internautas españoles participantes en la oleada de Primavera 2011 de la encuesta online celebrada entre el 14 de marzo y el 12 de junio.

Las opiniones de los participantes en el estudio han permitido a NetObserver otorgar el "sello de excelencia" a muyinteresante.es en base a tres criterios:
la satisfacción global del usuario con la web, la intención de recomendar el site y  la intención de volver a visitarlo.  Este reconocimiento sitúa a muyinteresante.es como uno de los sitios web de referencia en España.

Los internautas, como únicos jueces, conceden a muyinteresante.es este premio. Como explican desde NetObserver, "el sello de excelencia avala al mismo tiempo la satisfacción y el compromiso de la audiencia del site que lo obtiene, y es garantía de calidad para sus visitantes actuales y futuros".

El equipo de muyinteresante.es considera que "se trata de un premio muy importante para nosotros, pues son los propios usuarios los que lo otorgan a través de sus votaciones".

Sobre NetObserver.

NetObserver, con más de 1.000 sites participantes y más de 400.000 respuestas anuales, es el mayor Observatorio de los Internautas de Europa, a través del cual el instituto de investigación Harris Interactive analiza la evolución de los perfiles y hábitos de los internautas mayores de quince años, cualquiera que sea su lugar de conexión, en los cinco principales mercados europeos: Francia, Italia, España, Alemania y Reino Unido.

Para acceder a la nota de prensa de la concesión del sello de excelencia pinchar aquí.

Etiquetas: internet

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar