Muy Interesante ya está en Google+

google8Esta semana Google ha abierto su red social a empresas, marcas, revistas, etcétera. Por eso, sabiendo que te gusta estar informado y a la última de todas las maneras posibles, nos pusimos manos a la obra y ya tenemos un perfil en Google+. ¿Quieres conocer Muy Interesante en esta nueva red social?

Y es que tras el éxito obtenido en Twitter, donde ya somos más de un millón de followers interconectados, convirtiéndonos en el primer medio de comunicación español en conseguirlo; y en Facebook, donde estamos a punto de sobrepasar los 100.00 amigos también queremos llegar a ti a través de Google+.

Esta nueva red social creada por el buscador más famoso del planeta promete plantarle cara al todopoderoso Facebook de Zuckerberg. Gracias a su simplicidad, su sistema de círculos y amigos, las posibilidades de conversaciones entre muchos amigos, la optimización de las búsquedas en función de tus preferencias, etcétera, Google+ cada vez tiene más seguidores.

Pero no solo sus nuevas funcionalidades son lo que convence a muchos seguidores, la insatisfacción de los usuarios también da la espalda a Facebook. Según el último índice de satisfacción de los clientes en Estados Unidos, la red social de Zuckerberg se situa en la posición número 66 de todas las empresas, es decir la última de todo el listado en relación con las redes sociales.

Sea cual fuere el futuro de las redes sociales en todas ellas podrás encontrar a Muy Interesante y todas sus caras: ciencia, innovación, historia, salud, tecnología, automoción... Síguenos en Google+

 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar