Muy Interesante galardonado en los Premios Pajarita 2014

Acaban de entregarse los Premios Pajarita 2014 que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a aquellos medios de comunicación y personalidades que a través de su trabajo apoyan la imagen del juguete a lo largo de todo el año. Nuestro compañero Pablo Colado ha conseguido uno de los galardones gracias a su reportaje titulado “El secreto de los juguetes. Por qué son tan necesarios para los niños”.

 

El jurado ha destacado el trabajo de Pablo Colado entre otros reportajes presentados, al destacar el juguete como una herramienta imprescindible para el desarrollo intelectual y emocional de los niños, de manera clara, concisa y basada en datos científicos.  

 

Además del reportaje publicado en Muy Interesante, han sido premiados en la XXXI edición de los Premios Pajarita 2014 estos  otros medios de comunicación: 

 

El Grupo RTVE “por su especial atención al sector del juguete tanto en programas de TVE como en RNE2 han apuntado desde la organización. El jurado ha destacado reportajes de TVE aparecidos en programas como Informe Semanal, Documentos TV y el Escarabajo Verde así como emisiones en RNE como las realizadas sobre el sector en ‘España Vuelta y Vuelta’.

 

La Cadena Ser ha sido premiada “por su cobertura a las acciones del sector durante todo el año, con entrevista dedicadas a los eventos realizados y la difusión de las noticias en programas líderes de la cadena como ‘Ser Consumidores’, ‘Hoy por Hoy’ y ‘La Ventana”’.

 

La autora del libro ‘Educar en el Asombro’, Catherine L ´Ecuyer, por su libro en el que anima al juego y hace una extensa exposición de los beneficios del juego y por la entrevista realizada en El Mundo titulada “Los niños en España tienen muchos deberes y deberían jugar más” en la que apuesta por un cambio en las administraciones públicas en cuanto a educación para dar mayor cabida al tiempo libre de los niños, y con ello, al juego.

Etiquetas: neurociencianiños

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar