¡Celebramos un año en iPad!

1ano-ipad

VídeoVídeo: Así se hace Muy en iPad
Haz click aquí

Este mes de noviembre estamos de cumpleaños. Cumplimos un año de éxitos con la aplicación de Muy Interesante para iPad y lo queremos celebrar con los lectores con...

-Nuevos contenidos multimedia: a partir del número de noviembre incluimos contenido dinámico, por lo que podrá leerse en la aplicación, en tiempo real, las noticias de la web, Twitter y Facebook. Incluimos también nuevas cabeceras animadas, pasatiempos interactivos y más videos.

-Rebajamos los números atrasados a solo 0,79 euros: será solo durante el mes de noviembre, para los números entre enero y junio de 2011.

-¡Y sorteamos un iPad! Para ello, sólo tienes que respondernos a una sencilla pregunta de manera ingeniosa y original. Entre todas las respuestas, el equipo de redacción elegirá la más interesante y el ganador recibirá un fantástico iPad2.
Tienes hasta el 24 de noviembre. El ganador del premio se publicará en la web el próximo 15 de diciembre. Esta ha sido la ganadora.

Para descargar Muy Interesante puedes entrar en la AppStore y buscar  la aplicación "Muy Interesante", buscarlo en iTunes o directamente desde este link directo.

 

EL SORTEO HA FINALIZADO

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.