Misión Olvido: ¿Quieres conseguir el último libro de María Dueñas?

mision-olvido1Tras alcanzar el número uno en las listas de ventas de las librerías de toda España María Dueñas, natural de Puertollano, Ciudad Real, acaba de publicar su segundo libro. Con "El tiempo entre costuras" obtuvo un éxito inesperado y rotundo, tanto de crítica como de público. Ahora con su nuevo título, "Misión Olvido", espera reeditar ese triunfo editorial.

El secreto de la primera novela de Dueñas es su frescura, su naturalidad, su cercanía... eso sí, con una fantástica trama de intriga ambientada en un momento histórico concreto: justo antes del comienzo de la Guerra Civil Española.

En su segunda obra Blanca Perea, una profesora azuzada por la inestabilidad sentimental, acepta un proyecto académico que la llevará a trasladarse a California, a la Universidad de Santa Cecilia. Lo que parecía una insulsa escapada hacia un país desconocido pronto se convertirá en una interesante trama donde se mezclarán los sentimientos, la historia e intrigas que Perea desenreda a lo largo de las 512 páginas del libro.

Pero no queremos desvelarte más sobre la trama de "Misión Olvido", queremos que lo descubras por ti mismo. Por eso sorteamos 5 ejemplares del libro entre nuestros lectores. Para optar al premio solo debes contestarnos a la siguiente pregunta:

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar