Más de 250 Preguntas y Respuestas para el verano

portada_pyr_verano2011La curiosidad aumenta durante el periodo estival y en Muy Interesante somos conscientes de ello. Por eso te ofrecemos en tu kiosco habitual el último Preguntas y Respuestas, donde encontrarás 270 respuestas a 270 preguntas sobre temas muy diversos: desde el sexo, la religión o el planeta tierra hasta economía, salud o animales.

Imagínate un par de situationes. Estás descansando en la playa, tumbado al sol y de repente ves cómo un par de personas que intentan hacer el muerto en el mar no flotan igual... ¿Por qué? Estás dando un paseo por la montaña y de repente ves a un intrépido escalador que sin ninguna cuerda, a 200 metros de altura y con solo una mochila progresa hacia la cima de una pared... ¿Qué está haciendo? Estas son solo dos ejemplos de las 270 preguntas y respuestas que podrás encontrar en el especial de verano 2011.

Si eres una persona curiosa con ganas de aprender del mundo que te rodea corre a tu kiosco y no te pierdas el último número de Preguntas y Respuestas de Muy Interesante para este verano.

 

Etiquetas: preguntas y respuestas

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar