Llega 'TEN', un canal vivo y con personalidad propia

El nuevo canal del Grupo Secuoya ha arrancado sus emisiones a nivel nacional. Su nombre es TEN y se trata de un canal en abierto y para todos los públicos.

La filosofía del canal TEN nace con voluntad de “ofrecer unos valores diferenciales basados en una personalidad auténtica, viva, diferente”, según comentó el Presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, durante el acto de presentación del canal el pasado 28 de abril en el que dieron comienzo sus emisiones en directo.

 

A la gala de inauguración de TEN acudieron más de 800 invitados entre los que se encontraban la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el Presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, el Vicepresidente del Grupo Atresmedia, Maurizio Carlotti o el Presidente de la Academia de televisión, Manuel Campo Vidal junto a la modelo y presentadora de televisión Martina Klein como conductora del evento.

 

Qué nos ofrece TEN

 

Este canal, que pretende ofrecer el contrapunto a las televisiones actuales y generalistas, presenta contenidos de éxito a nivel internacional, basados en el entretenimiento, el humor y el reality show. Las noticias más destacadas del día también tendrán su lugar bajo los breves espacios de “Breaking news”.

 

Una de las novedades de este canal es el adelanto del “prime time” a las 20.30 horas, con gran foco en la interactuación con los espectadores y en la multipantalla, con contenidos modernos, atrevidos, muy dinámicos y visuales. Durante el “late night” disfrutaremos de programas como “El peor conductor”.

 

72 horas” o “7 días en salvavidas” (enfocado a la aventura) forman parte del “prime time” durante la semana; los fines de semana, estarán protagonizados por programas como “Mi restaurante es el mejor”, “Los años que vivimos peligrosamente”, el espacio divulgativo sobre sexo “Haz el amor”, durante el “late night” o el de temática urbana “Street art throwdown”.

 

Etiquetas: cultura

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar