La salud y el cuerpo humano, los temas que más nos interesan

atractivas-lanzamientoLa mayoría de la sociedad no es hipocondríaca ni tiene tendencia a preocuparse en exceso por problemas de salud livianos. Sin embargo la mayoría de las personas sí tienen inquietudes sobre cómo funciona su cuerpo, cómo influye la alimentación, cómo hacer que nuestro cuerpo esté más sano de manera natural, etcétera.

Un nuevo site pretende dar la respuesta a todo este tipo de preguntas. Además de los clásicos ¿qué dieta de adelgazamiento es la que más me conviene? o ¿la dieta dukan es perjudicial?, en Atractivas.es buscan ir más allá, con estudios científicos, analizando la veracidad de los productos milagro e incluso explicando los procesos que ocurren en nuestro organismo cuando tomamos ciertos medicamentos o ingerimos algunos alimentos.

¿Sabías por ejemplo que la grasa en las caderas y muslos protege a las mujeres de enfermedades cardiovasculares? ¿Qué alimentos te ayudan a dormir? ¿Sabes qué son los productos Mood Food? Si eres de los que se cuidan y te gusta saber cómo estar más sano de forma natural, entra en Atractivas.es , no te dejará indiferente.

Además, si algún tema no está entre el contenido de la página web, entra en su foro y pregúntalo. Tanto personas particulares como expertos en nutrición y salud ya se han registrado en esta comunidad que está creciendo a pasos de gigante.

 

Etiquetas: alimentaciónnutriciónsalud

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar