La revista MUY está de enhorabuena

Nuestros compañeros Luis Otero y Ainhoa Iriberri han recibido el Premio de Periodismo SEC-FEC por su reportaje 'Así se reparan los corazones rotos'. ¡Enhorabuena!

premios MUY

Medio siglo después del primer transplante de corazón, la medicina continúa avanzando a pasos de gigante: tratamientos con células madre, terapias génicas, marcapasos diminutos y corazones artificiales se suman a la microcirugía más avanzada para curar las enfermedades cardiacas. En su reportaje 'Así se reparan los corazones rotos', nuestros compañeros Luis Otero -redator de la revista MUY- y Ainhoa Ariberri - colaboradora habitual de MUY-, analizan estas últimas técnicas y su impacto en la lucha contra las enfermedades cardiacas.

La Sociedad Española de Cardiología ha reconocido la calidad periodística de esta pieza, que ha obtenido el Premio de Periodismo SEC-FEC en la categoría de prensa escrita. ¡Enhorabuena a los dos!

 

El reportaje fue publicado en la revista Muy Interesante número 415 (diciembre de 2015). Si te lo perdiste, puedes solicitarlo a suscripciones@gyj.es o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store. También puedes comprarlo a través de Zinio o de Kiosko y Más.

Etiquetas: premiosrevista

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar