La nueva MuyInteresante.es se hace más social

¿Te has fijado en la nueva MuyInteresante.es? Hemos realizado algunos cambios para convertirla en una plataforma social en la que vosotros, todos los lectores de Muy Interesante, podáis interactuar tanto con todos los contenidos que colgamos cada día como con el resto de usuarios. Además, gracias a la nueva versión móvil, navegar desde tu smartphone será más fácil, rápido e intuitivo.

En Muy Interesante siempre estamos en la primera línea de la innovación y el desarrollo tecnológico. Por eso, tras comprobar que muchos de vosotros nos visitáis desde vuestros teléfonos móviles de última generación, hemos decidido facilitaros la visualización de nuestras noticias y galerías de fotos. A partir de ahora, automáticamente, cuando entréis a MuyInteresante.es os mostraremos la versión móvil de la página, con las últimas noticias y galerías de fotos. Y si no te convence, siempre puedes volver a visualizar la web de siempre accediendo a la versión clásica. ¡Tú eliges!

Además, hemos puesto en marcha el registro en nuestra comunidad de Muy Interesante. Simplemente con dejarnos tu mail, tu nombre y tus apellidos, recibirás nuestra newsletter con nuestra selección de noticias dos veces por semana. Además, estando registrado podrás comentar los artículos y participar en nuestros concursos de una manera mucho más fácil y rápida.

Pero ahí no queda todo. Cada sección incluye distintos listados donde podrás organizar el contenido de nuestra página como a ti más te apetezca: en orden según las más nuevas, las más vistas o las más votadas. Y es que cada noticia incluye un botón para que la votes si te ha interesado  y las fotos de las galerías aparecen con un OK y un KO para que nos digas si te ha gustado o no dicha fotografía.

Por último, como habrás podido ver en la portada, hemos incluido en el centro de la misma un espacio destacado donde podrás ver todas las noticias que lanzamos en nuestro perfil de Twitter. Actualidad científica, tecnológica, histórica… de última hora, minuto a minuto.

Cuéntanos, ¿qué te parece la nueva Muy Interesante?
 

Etiquetas: internet

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar