La mejor revista de Historia llega a tu kiosco cada mes

Hasta ahora la revista Muy Historia, la hermana pequeña de Muy Interesante, llegaba al kiosco cada dos meses para ahondar en un tema histórico concreto. A partir del mes de septiembre no hará falta que esperes tanto y cada mes tendrás tu dosis de historia.

 

Después de 9 años de crecimiento y 55 números en los que hemos analizado todo tipo de temáticas, Muy Historia llegará todos los meses puntual a su cita con los lectores. Y es que el éxito de la mejor revista de Historia del mercado es innegable. Con más de 41.000 lectores de promedio de difusión a finales del año pasado, según los datos de OJD, Muy Historia es la líder en su segmento a nivel bimensual. Ahora, esperamos tener la misma acogida en los kioscos gracias a la variedad y la profundidad de los temas que se tratan.

 

Desde los egipcios, los romanos o los iberos hasta las dos guerras mundiales, Muy Historia llenará los kioscos de sabiduría, curiosidades, análisis profundo y sobre todo, mucha calidad  en los contenidos tratados.

 

De momento, en septiembre analizamos a “Los primeros ‘españoles’: de las tribus iberas a la invasión romana” y el próximo número trataremos el apasionante tema del profético y maldito Año Mil de nuestra era.

 

¿Qué temas te gustaría que tratáramos? ¿Qué tipo de portadas te gustan?

Ayúdanos a mejorar respondiéndonos a algunas preguntas. ¡Tardarás solo 5 minutos!  

 

PINCHA AQUÍ

 

Etiquetas: Muy Historia

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar