La Ciencia, mejor con jamón

El jueves 6 de noviembre a las 19 h, en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada (Av. Príncipes de España s/n, 28820. Coslada. Madrid), tendrá lugar el evento "Ciencia con jamoncito", una actividad de la Semana de la Ciencia que han organizado un grupo de científicos y escritores para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Centro de Biología Molecular (CBM).

Se trata de unas miniconferencias sobre biotecnología, la química cotidiana, las vacunas y el valor de los árboles. Estarán a cargo de José Antonio López Guerrero, Profesor e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid; Bernardo Herradón, Químico e Investigador del CSIC; y Miguel Herrero Uceda, naturalista y escritor.

Serán unas mini charlas muy interesantes, amenas y explicativas sobre divulgación científica. Al finalizar, se sortearán entre los asistentes 20 libros escritos por los ponentes y se podrá disfrutar de una degustación de productos extremeños, incluidos vinos, jamón y otros manjares de la zona.

El acto se inscribe dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia que organiza la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

Etiquetas: cienciacultura