Gears of War 2

gearofwars2Ya está aquí la esperadísima secuela de Gears of War, uno de los juegos más imponentes de la historia. En este aclamado título de acción en tercera persona, exclusivo para Xbox 360, nos metíamos en la piel de Marcus Fenix, un duro combatiente que al frente de un pelotón de soldados de elite lograba doblegar a la especie alienígena Locust. Pero la guerra no llegó a su fin. En la segunda parte, la historia transcurre seis meses después, cuando una nueva ofensiva de estas criaturas amenaza con destruir a la humanidad.

Pese a que pocos juegos han alcanzado la calidad gráfica de su antecesor, el nuevo título pone el listón aún más alto. En esta segunda parte se han optimizado los juegos de luces y sombras, se han mejorado las texturas de los materiales y, lo que resultará más impactante para los usuarios, las características acciones de guerrilla de la primera entrega ahora se convierten en batallas épicas a gran escala. De hecho, es posible ver simultáneamente centenares de criaturas esperando a que vayamos a por ellas con nuestra munición más pesada. Además, su autor, el estadounidense Cliff Bleszinski, ha incluido nuevas posibilidades, como sangrientos duelos con motosierras.

Gears of War 2, desarrollada por Epic y apadrinada por Microsoft, está a la venta por 64,99 euros o 74,99 la edición limitada, que incluye el making off, códigos de desbloqueo, un libro con contenidos artísticos...

Víctor Sánchez

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar