Far Cry 2 y Disaster: Day of Crisis

farcryLa faceta más letal de la naturaleza llega con estos dos espectaculares lanzamientos que nos dejarán los pulgares literalmente pegados a los botones de nuestras consolas. ¿Preparados para un ciberotoño caliente?

FAR CRY 2
Un violento choque bélico azota el suelo africano. Nuestra misión será ponerle fin sea como sea, lo que incluirá enfrentarnos a los bandos en conflicto y acabar con sus cabecillas. Pero eso es sólo el principio... La secuela del galardonado Far Cry, presentada por Ubisoft, llega con una trama elaborada y unos gráficos realmente sorprendentes. Entornos destructibles hiperrealistas y un mundo abierto de más de 50 kilómetros cuadrados llenos de enemigos son algunos de los ingredientes principales de este juego, disponible para PC, PS3 y Xbox 360 (66,90 euros).

disasterDISASTER: Day of crisis
El nuevo título de los creadores de FEAR, exclusivo para Wii, se engloba en el género del terror. Pero en esta ocasión no vamos a encontrar zombis, fantasmas u otras extrañas criaturas. En su lugar, será la propia naturaleza la encargada de ponernos la piel de gallina en forma de erupciones volcánicas, terremotos o tsunamis. Todo adornado con una amenaza terrorista de telón de fondo que acabará de tensar el argumento. Nosotros, en el papel de un experto en operaciones de rescate, tendremos que intentar que las bajas sean lo menos cuantiosas posible, algo que no será fácil. 56,90 euros.

Víctor Sánchez

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar