Exposición sobre el pasado, presente y futuro de la automoción

expo-madrid

 

Durante todo el fin de semana estará expuesta en la madrileña plaza mayor la exposición Alemania: una historia de movilidad e innovación, que mostrará tanto el pasado como el futuro del sector de la movilidad y la automoción. La entrada es gratuita y se podrá visitar de 11 a 21 el viernes, sábado y domingo.

 

Si te gusta el mundo de la automoción no puedes perderte esta exposición. Marcas como Audi, BMW, Volkswagen o Mercedes Benz mostrarán el pasado, presente y futuro de los coches. Los visitantes que se acerquen al centro de la ciudad podrán ver, entre otras cosas el nuevo Audi coupé A7 Sportback, o la exposición que ya pasó por Barcelona titulada "el traje que te transporta", donde se mostraban distintos prototipos que unían la moda y la automoción. Bosch por su parte mostrará sus nuevas ideas para reducir la contaminación e incrementar la seguridad de los vehículos.

La entrada a la exposición es gratuita y se puede visitar entre las 11 y las 21 horas del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar