Elige el mejor coche del año

La encuesta Best Cars del año lleva realizándose más de 35 años entre los usuarios de toda Europa para conocer cuál es el coche más valorado en distintas categorías. Además, por participar, entrarás en el sorteo de un Citroën DS 3 Cabrio y un Citroën C4 Cactus.

 

Porsche Panamera,  Citroën C4 Picasso, Mini, Audi A1, Mercedes Clase A o Range Rover Sport fueron algunos de los ganadores de la edición 2014 en la que participaron más de 173.000 personas en toda Europa. Gracias a esta encuesta se consigue conocer de primera mano la opinión de miles de consumidores de manera abierta y objetiva, sin ningún tipo de premisa o condicionante.

 

Cada persona que vote debe elegir sus modelos preferidos en los distintos segmentos en que se dividen los automóviles: micros, pequeños, compactos, medios, grandes, superiores, coupés, descubiertos, SUV/TT compactos, SUV/TT grandes y monovolúmenes.

 

Varias publicaciones del mundo del motor de Europa entre las que se encuentra la editorial Motorpress-Ibérica hacen posible este proyecto. En el caso concreto de España participan los lectores de las revistas especializadas en el mundo de las cuatro ruedas Autopista, Coche Actual, Automóvil y Autovía.

 

Habrá que esperar a febrero del 2015 para conocer a los  ganadores de esta vigesimosegunda edición, en una ceremonia que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu. ¡Y que sean muchas más!

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar