El Ser Creativo: 21 minutos para cada mente brillante

ser-creativoLos próximos días 19, 20 y 21 de octubre tendrá lugar el II Congreso de Mentes Brillantes: El Ser Creativo. En el evento se darán cita personalidades de distintos ámbitos, nacionalidades y formas de pensar, pero todos tendrán un punto en común: dispondrán de tan solo 21 minutos para exponer sus ideas y convencer al auditorio.

Eduard Punset, Mario Molina, Jeremy Rifkin, Dean Hamer, Aubrey de Grey, Juan Luis Arsuaga, Randi Zuckerberg, Serge Latouche, Wang Xiaoping, y un largo etcétera de pensadores e ideólogos de medio mundo se darán cita durante tres días en Madrid para debatir el futuro de nuestra sociedad.

Divididos en seis ponencias distintas los invitados tendrán la oportunidad de dar su parecer sobre diversos temas: La salud del futuro, ¿De dónde venimos?, Genética y educación ¿Educación para qué?, El futuro del Planeta, ¿Hacia dónde vamos montados en la Tecnología? y El poder de la Libertad son los distintos argumentos sobre los que discutirán algunas de las mentes más brillantes del mundo.

Como decía Sir Francis Bacon, "Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa a pensar es un cobarde". Durante tres días en el Palacio de los Deportes de Madrid no habrá ni fanáticos ni idiotas ni cobardes.

 

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar