VI Congreso de Mentes Brillantes: Ideas para cambiar el Mundo

Un año más, el Teatro Circo Price acoge este encuentro único organizado por El Ser Creativo que reúne a las mentes más brillantes del mundo.

Como cada año, El Ser Creativo reunirá a 21 mentes brillantes que tendrán, cada una, 21 minutos para hablar e inspirar con sus ideas y vivencias a los más de 2.000 asistentes que se esperan reunir.

Personajes como Santiago Zannou, Phan Thi Kim Phúc - la niña del napalm-, Gastón Acurio, Rana Dajani… todos se darán cita en un encuentro inspirador que será presentado y moderado por Manuel Campo Vidal.

El VI Congreso de Mentes Brillantes comenzará el jueves 15 de octubre con tres interesantes temas: “¿Somos educación?”, “Curiosa-mente” y “El sentido de la vida”. Tecnología, ciencia y movimiento social se darán cita en el Teatro Circo Price de Madrid para abrir el encuentro. Durante el segundo día, los asistentes podrán presenciar los foros de “Ideas para cambiar el mundo”, “Ideas imposibles” y “Españoles del Futuro”. Además, durante el transcurso del congreso tendrán lugar cuatro interesantes debates.

Un espacio para compartir los pensamientos y experiencias de 21 mentes brillantes en educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología, deporte... ¿Te lo vas a perder?

Más información y venta de entradas en elsercreativo.com

¿Quieres asistir al Congreso de Mentes Brillantes? Sorteamos 5 entradas dobles.

Etiquetas: cultura

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar