El Ser Creativo 2014: Ideas para cambiar el mundo

Un año más vuelve uno de los eventos de esos que no dejan indiferente a nadie: El Ser Creativo. Durante 21 minutos varios gurús de la ciencia, la filosofía, la educación, etcétera expresarán sus ideas.

 

Juan Ignacio Cirac, Laura Dekker, Albert Espinosa, Luis Feduchi, Richard Gerver, Gulalai Ismail, Jason Kessler, Gabriela Montero, Ahn Myeong Chul, Anxo Pérez o James Tagg  son solo algunos de los ponentes que participarán en el próximo El Ser Creativo 2014 que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el Teatro Circo Price. Allí, ante la atenta mirada de cientos de espectadores, como ya ocurriera en años anteriores, estos especialistas en la materia darán su parecer sobre diversas temáticas divididas en varios bloques.

 

La primera jornada tendrá lugar el jueves 13 de noviembre y el primero de los debates versará sobre “La educación y la libertad” para luego pasar a hablar sobre la “Superacción” y posteriormente el “Compromiso creativo”. El jueves 14 la jornada comenzará con el bloque titulado “Ideas para cambiar el mundo” para posteriormente pasar al “El planeta en peligro” y finalmente hablar sobre “Tecnología Infinito.0”.

 

En definitiva, unas ponencias de excepción para un evento que cada año se convierte un referente de la innovación, la creación artística y el futuro. Todo ello con un formato ameno y cercano que permite al espectador ser una parte más del entramado de El Ser Creativo.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar