El 'Inferno' con Tom Hanks se desata en los cines el 14 de octubre

La nueva película protagonizada por Tom Hanks y secuela de “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”, está basada en la novela homónima “Inferno” de Dan Brown.

“El infierno de Dante no es mera ficción; es una profecía”. El misterio relacionado con el infierno plasmado por Dante en “La divina comedia” con la amenaza de una propagación de una plaga a nivel mundial son las premisas con las que arranca “Inferno”, la tercera película basada en las noveles del escritor estadounidense Dan Brown.

 

“Inferno”, que se estrena en los cines españoles el 14 de octubre, está basada en la novela homónima Inferno, de Dan Brown, está dirigida por Ron Howard y protagonizada por los actores Tom Hanks como el profesor Robert Langdon y Felicity Jones como la doctora Sienna Brooks.

 

“Un rompecabezas especialmente diseñado para usted”

Langdon, privado de su mayor fortaleza, pues sufre amnesia, tendrá que hacer frente a un rompecabezas orquestado por un villano que pretende destruir la mitad del planeta con un terrible virus.

 

La película de suspense comenzó su filmación el 27 de abril 2015 en Venecia, Italia, y continuó en Florencia, a finales de abril.

 

“Inferno” es la tercera película de la saga.

“Ángeles y Demonios”, la segunda parte, se estrenó en 2009.

“El Código Da Vinci”, la primera de la saga, se estrenó en 2006 (fue la película más taquillera de EE.UU. durante su primera semana con una recaudación total de más de 111 millones de dólares).

 

Etiquetas: cine

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar