El esplendor del monarca Carlos III de España a tu alcance

¿Conoces el Museo Arqueológico Nacional? Ahora tienes la oportunidad de ir a visitarlo con un increíble descuento.

Con motivo del tricentenario del monarca Carlos III, el Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano, 13 en Madrid) acoge una exposición bautizada como “Carlos III: proyección exterior y científica de un reinado ilustrado”, en la que podremos contemplar alrededor de 150 piezas de instituciones nacionales y extranjeras que reflejan la vida privada, la política y las reformas de este monarca, además de su impulso a la cultura y las grandes expediciones científicas, como las que recorrieron el río Orinoco y las tierras de Perú, Chile y Paraguay.

 

Y es que el que se convertiría en el cuarto rey de la dinastía de los Borbones en España y al que llamaban “el Político” o “el Mejor Alcalde de Madrid”, nació en Madrid el 20 de enero de 1716. Por ello, dentro de los actos conmemorativos de su tercer centenario la entidad pública Acción Cultural Española ha organizado esta singular y regia muestra.

 

La exposición podrá verse desde el próximo 1 de diciembre hasta el 26 de marzo de 2017 en el Museo Arqueológico Nacional.

 

¿Quieres entrar con descuento?

 

Con el último número de la revista Muy Interesante ya a la venta en kioscos, obtienes gratis un cupón con 50% de descuento en la entrada al Museo Arqueológico Nacional.

 

Además, en Muy Historia podrás encontrar otro cupón de descuento para el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí” en Valencia.

 

Etiquetas: culturamuseos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar