El esplendor de Grecia en la nueva Muy Historia

Grecia es, para muchos, la civilización más importante de las que se han sucedido a lo largo de los siglos en el viejo continente. De hecho, se la considera la cuna de la civilización occidental y por ejemplo, en nuestro vocabulario, aún mantenemos un amplio abanico de palabras provenientes del país heleno.

100 páginas dedicadas íntegramente a una cultura que cambió el planeta. Desde la política hasta la cultura, la manera de entender las relaciones humanas, o el deporte, los griegos modificaron el mundo de forma radical. Como explica la propia subdirectora de la revista, Palma Lagunilla, "nacía entonces un nuevo modelo de sociedad formada por ciudadanos libres, que buscaba la igualdad y se basaba en la razón".

En el número de julio de 2012 se analiza a fondo cómo eran los helenos. Nos adentramos en la Grecia más íntima, analizamos el legado artístico que nos ha llegado, desnudamos a sus filósofos más importantes y, por supuesto, repasamos todas las guerras que sucedieron en esta época.

De momento aquí tienes el anuncio televisivo de la revista. Acércate a tu kiosco y descubre más sobre el esplendor de Grecia.

Etiquetas: Muy Historia

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar