Ecommerce gourmet, del ordenador a nuestra mesa

Internet ha abierto una puerta enorme para las nuevas formas de vender. Mientras que recientemente Twitter y Amazon anunciaban una alianza para vender en el futuro productos online, en el sector de comida gourmet ya existen portales para adquirir los productos más exquisitos al mejor precio. Es el caso de expirit.es, un nuevo site donde encontrarás los mejores y más selectos productos con los precios más ajustados.

 

Patés artesanales, hongos con trufa blanca o de cierva con hígado de pato Oporto, jamón ibérico puro de bellota, pularda trufada… Si eres de paladar fino y quieres darte un gustazo tienes dos opciones: o salir a un lujoso restaurante con la cartera llena de billetes o aprovechar las oportunidades del comercio electrónico y comprar los productos más selectos al mejor precio.

 

En expirit.es son especialistas tanto en comida gourmet como en vinos y destilados premium para todos los bolsillos. Ofrecen campañas de entre 5 y 7 días de duración con descuentos de entre el 40% y el 70%, lo que permite a cualquiera darse el gustazo de degustar los mejores productos del mercado.

 

Además disponen de un apartado especial para regalos con algunos productos especialmente seleccionados, así como una sección dedicada a “la ginebra del mes” y zonas especiales dedicadas a selecciones y outlets de vinos de las marcas más exquisitas.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar