Divinity, la nueva revista para la mujer moderna

Los kioscos se teñirán de rosa a partir del 9 de abril. Ese día sale a la venta  Divinity, la nueva revista del grupo G+J (editor de Muy Interesante, GEO, Marie Claire, Cosmopolitan, etcétera) que promete hacer las delicias del público femenino. En ella las lectoras encontrarán los mejores trucos de belleza, looks adaptados a todos los bolsillos, y un sinfín de contenidos para la mujer actual.  

Esta nueva publicación acerca la moda de las pasarelas y de las celebrities a las lectoras, así como los contenidos más actuales de belleza, a través de propuestas prácticas y para todos los bolsillos. Un repaso a las prendas básicas e ideas adaptadas para cada ocasión, prácticos consejos de belleza y contenido “paso a paso”, además de una selección de propuestas de ocio y entretenimiento que completan los contenidos de la revista.

 

El primer número de Divinity, de 148 páginas y a un precio especial de lanzamiento de 1€, repasa una selección de más de 100 looks imprescindibles para esta primavera, así como las tendencias más actuales. Incluye además contenidos prácticos de belleza, con una selección de trucos paso a paso para que sus lectoras puedan brillar en todas las ocasiones.

 

Divinity contará con una tirada mensual de 150.000 ejemplares, se pondrá a la venta desde el miércoles 9 de abril, tendrá una periodicidad mensual y su precio será de 2.95 €. Sin embargo, este primer número tendrá un precio especial de 1€. ¿A qué esperas para ir a comprarla?

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar