Delfines y ballenas 3d: tribus del océano

delfines-3d¿Te gustaría sumergirte con ballenas jorobadas, ballenas blancas, orcas, delfines mulares y manatíes? Ahora puedes en las salas IMAX® de Madrid y Barcelona con Delfines y ballenas 3d: tribus del océano. Es la primera vez que se filma en estereoscopia (3D) a estas criaturas marinas fascinantes, que aparecen frente al espectador interactuando socialmente, comunicando con su extremadamente complejo sistema de sonidos, jugando, alimentándose, criando, migrando y en perpetua lucha por su supervivencia.

Delfines y ballenas 3D se ha rodado en su totalidad en la naturaleza y solo incluye imágenes submarinas, sin humanos en las tomas. Durante los 3 años necesarios para realizar la película se hicieron 12 expediciones internacionales, 600 horas de actividad bajo el agua y 100 horas de rodaje en algunos de los más remotos lugares del planeta, como los atolones del Pacífico de Mururoa y Rurutu (Polinesia francesa), la isla de Vava?u (Reino de Tonga), la isla de Pico (Azores) y la península de Valdés (Argentina).

?Esta película es un medio ideal para hacer entender a personas de todo el mundo que debemos actuar con responsabilidad para garantizar la conservación de los océanos y sus habitantes porque, a fin de cuentas los aliados más importantes con los que ballenas y delfines pueden contar sois vosotros y yo? señala el presentador de Delfines y ballenas 3D, Jean Michel Cousteau, hijo mayor del famoso explorador francés Jacques Cousteau y fundador de la Sociedad para el Futuro de los Océanos.

Etiquetas: cinedelfines

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar