Corre por tu salud... y contra la violencia de género

Demostrado científicamente: correr puede  prolongar la vida. Concretamente, hacer entre 1 y 2,5 horas de ejercicio físico a la semana distribuidas en dos o tres sesiones y a una velocidad media, puede llegar a aumentar la longevidad hasta 5,6 años en hombres y hasta 6,2 años en mujeres. Así lo comprobó un estudio reciente del Hospital Universitario Bispebjerg de de Dinamarca.

 

¿No te hemos convencido para que te pongas manos a la obra con el deporte?  Pues aquí tienes otra de peso: luchar contra el maltrato y la violencia de género. La Carrera Hay Salida, organizada por la revista Mía junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene como objetivo precisamente eso, concienciar a la sociedad de la importancia de construir una sociedad libre de violencia contra la mujer.

 

La carrera se celebrará en Madrid, con salida en Calle Alfonso XII y llegada en la Cuesta de Moyano, el domingo 28 de junio de 2015 a las 9:00 y los participantes deberán completar 6,2 kilómetros de distancia. Puedes inscribirte y aportar tu granito de arena contra la violencia machista entrando en Ticket Sport.

Etiquetas: deporte

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar