Consigue viajar con Muy Interesante y vivir una Muy Experience

muyexperience-intart¿Playa o montaña? ¿Relajación o aventura? ¿Turismo de deporte o cultural? En Muy Interesante queremos invitarte a vivir una experiencia inolvidable: te llevamos al espacio. O bueno, mejor dicho, el sitio más cercano al espacio aquí en la Tierra. ¿Te gustaría viajar a Washington y visitar la NASA y el museo más grande del mundo acompañado de nuestra corresponsal en Estados Unidos? Bienvenido a la Muy Experience.

La cuna de la aeronáutica y el museo más grande del planeta están en Estados Unidos, exactamente en su capital, en Washington DC. En Muy Interesante queremos que huyas de los tópicos y que en tus vacaciones vivas una experiencia realmente inolvidable, algo que no se pueda pagar con dinero. Por eso queremos invitarte a Washington para que, de la mano de nuestra corresponsal en Estados Unidos, Ángela Posada Swafford, visites como un VIP el centro de la National Aeronautics and Space Administration (la NASA) y el Smithsonian Institution de Washington, el mayor museo del planeta, fundado en 1846. Durante cinco días tú y tu acompañante viviréis una experiencia que nunca olvidaréis.

Para participar acércate a tu kiosco y compra el último número de Muy Interesante. Ahí encontrarás una tarjeta de participación con un código único que deberás introducir en el formulario. Cuantas más tarjetas de participación consigas, más posibilidades tienes de ganar. Regálale Muy Interesante a tu amigo, a alguien de tu familia o de tu trabajo y no te quedes sin vivir la Muy Experience. ¡Tienes hasta el 21 de diciembre de 2011!

El concurso ha finalizado y entre los miles de concursantes que han participado el ganador ha sido...Moisés Moreno, gaditano de 39 años. Muchas gracias por participar y mucha suerte para próximos sorteos.

 

Etiquetas: NASA

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar