Como cada año, corremos contra la violencia de género

El domingo 12 de junio se celebra la 3ª Carrera Hay Salida.

¿Sabías que salir a correr regularmente es bueno para el cerebro? Así lo demostró Timothy Bussey, neurocientífico de la Universidad de Cambridge, que observó en sus experimentos que el ejercicio aeróbico estimula la producción de nuevas neuronas. Y como a nosotros nos encanta mimar nuestra mente, siempre te recomendamos practicar ejercicio y, si es por una buena causa, mucho mejor.

En este caso, y por tercer año consecutivo, te animamos a que participes en la Carrera Hay Salida, que tiene como objetivo concienciar a la gente del grave problema que supone la violencia de género en nuestra sociedad. ¿Qué mejor para pasar una mañana de domingo que correr 5 kilómetros alimentando nuestro cerebro y luchando contra el maltrato a las mujeres?

La Carrera hay Salida, organizada por la revista Mía, se celebrará el domingo 12 de junio en el Parque del Retiro de Madrid. Si quieres conocer toda la información sobre el evento, entra en este enlace.

Si ya te has decidido y quieres inscribirte, puedes hacerlo aquí

¡Anímate a correr contra la violencia machista! 

La Carrera HAY SALIDA esta patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot y Citroën, cuenta con 20 minutos como Media Partner y con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés.

Etiquetas: deporte

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar