Cinco blogs que no te puedes perder

blogs-5Hoy se celebra el día del blog (31 de agosto)Y en MUY Interesante hemos querido sumarnos a la propuesta de la organización y compartir cinco de nuestras bitácoras favoritas (#mis5blogs en Twitter). ¿Cuáles son las tuyas?

CIENCIA
La ciencia de tu vida, recomendado por José Pardina
¿Es cierto que usamos sólo el 10% de nuestro cerebro? ¿Existe el libre albedrío? ¿Ayuda el L. casei a nuestras defensas? Son algunas de las cuestiones a las que da respuesta el físico y divulgador científico Miguel Ángel Sabadell en su blog, uno de los mejores para entender la ciencia.

TECNOLOGÍA
Engadget, recomendado por Abraham Alonso
La versión en español de uno de los mejores blogs anglosajones dedicado a las novedades tecnológicas, la electrónica de consumo y los gadgets.

INNOVACIÓN
Hiperinnovacion.com, recomendado por Javier Flores
Tecnología, Investigación, Geek, Medio ambiente, Sostenibilidad, Salud, Espacio, Aviación, Física y muchos otros temas se dan cita en este blog.

HISTORIA
Es la Guerra, recomendado por Ana Ormaechea
No hay necesidad de refugiarse en una trinchera para disfrutar de este fantástico blog de historia que firma Jesus Hernández. Recomendaciones de películas bélicas, viajes a lugares con sesgo bélico o novedades de antiguos capítulos de la Historia son parte de la temática habitual de sus post.

NATURALEZA
365 especies, recomendado por José Pardina
¿Sabes qué es un Pan troglodytes? ¿Y un Mus musculus? ¿Has oído hablar de Balaenoptera physalus? El blog 365especies.com te propone conocer cada día por su "nombre propio" (nombre científico) a una de las especies que habitan nuestro planeta.

Etiquetas: cienciainternettecnología