El juego para mentes curiosas

Muy Interesante
Muy curiosity

Desde Muy Interesante acabamos de lanzar un original juego social de preguntas y respuestas curiosas y divertidas para iPhone.  ¿Cuál es la parte más sensible del cuerpo? ¿A quién le costó un ojo de la cara la conquista de América? ¿Quién fue el primer turista espacial? ¿En cuál de estos países nunca estuvo Tintín?  Entra, descárgatela y reta a todos tus amigos... Las preguntas más curiosas y variadas –y las respuestas más ocurrentes, y ciertas– siempre fueron especialidad de Muy Interesante.   

Ahora no solo podrás comprobar tu nivel de conocimientos insólitos, sino que también  vas a poder desafiar a tus amigos en una inédita batalla de preguntas tan amenas como inauditas. Son cientos de cuestiones que pondrán a prueba tus conocimientos en un apasionante torneo multipartida con los interrogantes más variados y entretenidos sobre música y cine, ciencia y tecnología, cuerpo humano, mundo animal, naturaleza salvaje, historia, arte y cultura. 

Descárgatela y reta a tus amigos y conocidos al mayor campeonato de conocimientos del mundo de las aplicaciones en español. Descubrirás entonces por qué saber más te hace muy interesante. 

Ahora, además, podrás chatear con tus contrincantes, invitar a tus amigos a unirse a nuestro juego más fácilmente y conseguirás ganar a tus oponentes si están inactivos demasiado tiempo. ¿Todavía no lo has probado?

Descárgatela desde tu iPhone, iPod o iPad pinchando aquí.

 

qr curiosity

Y si estás viendo esta noticia en tu ordenador puedes descargarte la aplicación capturando este código bidi:

Etiquetas: preguntas y respuestas

COMENTARIOS