Celebra el Día Mundial del Pepino con Hendrick's

Cultivar tu propio pepino para después disfrutar de su sabor acompañando a tu gin tonic. Esta es la original apuesta de Hendrick's para celebrar la efeméride.

Hendrick's

¿Lo sabías? El 14 de junio es el Día Mundial del Pepino, una hortaliza que contiene fibra, vitaminas y algunos compuestos relacionados con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Hendrick’s Gin ha querido celebrar por todo lo alto El Día Mundial del Pepino, una festividad anual que tiene lugar cada 14 de junio. La conocida marca de ginebras es famosa por el cuidado con el que elabora sus remesas, ya que combina elementos botánicos deliciosos y poco frecuentes: flores, raíces, frutas y semillas de todo el mundo. Y entre ellos destacan los pétalos de la Rosa damascena y pepinos holandeses seleccionados de los mejores cultivos, un delicioso dúo de infusiones que hace de Hendrick’s una ginebra refrescante y de sabor único.

Solo Hendrick’s podía abanderar este día, y es que el pepino es el ingrediente predilecto para acompañar tu gin tonic–no solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como aderezo preferido–. En este sentido, para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, Hendrick’s Gin ha llenado de pepinos gigantes la concurrida Madrid, rindiendo así su particular homenaje al universo del pepino. Estas figuras, de gran realismo y similitud con el pepino original, sorprenderán sin duda a los visitantes y les descubrirán algunas de las notables virtudes de este fruto. 

Experimento del Día Mundial del Pepino

Durante los últimos tres meses, Hendrick’s Gin se embarcó, de forma sigilosa, en el gran e inusual Experimento del Día Mundial del Pepino. Con la ayuda del botánico y especialista en cultivo de pepino, el Sr. Graham Brown, eminencia de la Universidad de Sydney, Hendrick’s Gin comenzó una nueva investigación que revela la asombrosa sensibilidad de los pepinos y cómo la exposición a diferentes estímulos afecta su crecimiento y (más importante aún) a su sabor.

En su sitio web encontrarás un montón de información, curiosidades históricas y demás anécdotas relacionadas con el mundo del pepino, además de una serie de inusuales experimentos destinados a evaluar la respuesta de estas plantas a estímulos de lo más variado: música, olores… ¡e incluso el arrullo de un saco de dormir! Puedes visitarlo aquí: hendricksgin.com

¿Te unes a la celebración del Día Mundial del Pepino?

 

Etiquetas: publirreportaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar