Black Friday 2016: ¿qué descuentos encontrarás en nuestra Tienda?

Del 21 al 28 de noviembre de 2016, promociones sin precedente en la Tienda Muy con motivo del Black Friday.

¿Sabes qué es el Black Friday? Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Nosotros hemos querido unirnos dejándote aquí una selección de los productos más destacados, pero si entras en la Tienda Muy Interesante podrás encontrarlos todos.

¿Conoces ese dolor de cuello insoportable que te sube por detrás de la oreja y te dan ganas hasta de arrancártelas? Si es así, mejorar tu calidad de vida es posible. Deja los antiinflamatorios e incorpora U-Neck a tu wishlist.
Comprar: Masajeador de cuelo por electroestimulación

Gánale horas al reloj. Ahorra tiempo en las tareas del hogar. ¿Cómo? Eso te lo ofrece iPress, la percha que plancha y te evitará para siempre esa tan poco simpática tarea del hogar.
Comprar: iPress, la percha que plancha

Si eres un geek nostálgico o simplemente un amante de lo retro, no podrás resistirte al sueño de todo apasionado por el arcade: ¡la minimáquina recreativa retro con 240 juegos!
Comprar: Minimáquina recreativa retro

Mantener la hidratación es importante para la salud. Cuptime es la taza inteligente que se conecta con el móvil por bluetooth y es capaz de monitorizar los líquidos que bebes cada día: su cantidad, su calidad y su temperatura.
Comprar_ Cuptime, la taza inteligente que te cuida

¿Cuántas veces has deseado tener a un masajista al lado para que te diera un buen masaje de pies al terminar el día? Con un agradable diseño de dos zapatillas unidas, este masajeador es ideal para relajarse en el sofá después de un largo día.
Comprar: Masajeador de pies extrasuave

¿Eres un apasionado de la albahaca o de la menta? Al mismo tiempo, ¿eres un negado cuidando las plantas? No te preocupes: con Love is in the Earth verás crecer tu propio huerto en casa sin esfuerzo. ¿Y lo bien que te van a quedar las recetas?
Comprar: Kit de cultivo de plantas aromáticas

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar