Audi driving experience llega a España


Estos cursos forman parte de un sistema de aprendizaje que ya ha enseñado a miles de conductores la manera más segura de sacar el máximo partido a sus vehículos. El programa, que en España inició la presente temporada durante el mes de mayo, ofrece siete experiencias de conducción que se agrupan en tres categorías distintas: Winter, Adventure y Performance driving experience.

Winter driving experience contempla los cursos del programa especializados en la conducción sobre superficies deslizantes. Para ello, se ofrecen tres experiencias de conducción que tienen lugar en los entornos más adecuados: el Grandvalira, que se realiza en la mayor estación de esquí de Andorra, y el Finlandia Basic y Finlandia Pro, ambos impartidos en pleno Círculo Polar Ártico finlandés.

Por su parte Audi Adventure propone expediciones internacionales de varios días de duración en las que los amantes de la conducción offroad podrán descubrir nuevas culturas a bordo de su Audi Q7, Q5 o A6 Allroad.

El Performance driving experience ofrece en cambio los tres cursos orientados a dominar las principales técnicas de conducción sobre asfalto, abordando en profundidad los aspectos tecnológicos y dinámicos de los vehículos Audi.

Audi driving experience arrancó la primera semana de mayo en el trazado de INTA (Madrid). El programa recorrerá luego otros trazados como Cartagena (Murcia), Jerez (Cádiz), Cheste (Valencia), Jarama (Madrid) y Montmeló (Barcelona), donde finalizará la temporada formativa durante la primera semana de diciembre. Si te interesa participar en cualquiera de sus actividades puedes encontrar toda la información en la web www.audidrivingexperience.es.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar