Aprende a catar vinos con Muy Interesante

Gracias a los nuevos cursos de formación MUY podrás hacerte un experto en vinos, aprender a retocar y editar imágenes digitales… ¡o ambas cosas a la vez!

¿Te atrae el mundo del vino? Nada mejor para una primera toma de contacto con este apasionante universo que nuestro nuevo Curso on line de Cata de vinos: Curso Práctico. Tiene 70 horas de duración y en él conocerás los distintos tipos de vinos, las zonas vinícolas en España y el extranjero, cómo servirlos, qué fases tiene una cata de vinos y cómo organizarlas. Un curso imprescindible para todos aquellos que quieran iniciarse, tanto profesionalmente como por hobby, en este mundo tan arraigado en nuestra cultura y tradiciones.

Dentro de la oferta de cursos MUY, también queremos destacar otro imprescindible: nuestro Curso de Tratamiento Digital de Imágenes fotográficas. Y es que las nuevas creaciones hacen imprescindible el tratamiento digital de las imágenes mediante aplicaciones informáticas, para optimizarlas en función del producto final, del medio o soporte establecido y de unas instrucciones técnicas dadas. Por lo tanto, con este curso se pretenden aportar los conocimientos teórico-prácticos para poder digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes mediante aplicaciones informáticas.

En nuestra plataforma dispondrás de un espacio personal donde seguir el programa formativo y guardar los manuales, documentos y glosarios de cada curso. 

¿A qué esperas? ¡Visita nuestra plataforma de cursos on line pinchando en este enlace y comienza a aprender desde hoy mismo!

 

Etiquetas: vino

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar