Amores y desamores de la historia... Ya en tu kiosco

muy-historia-40Ya está en el kiosco el nuevo número de Muy Historia que dedicamos a los grandes amores de la Historia. En el dossier central encontrarás a las 10 parejas de la historia más famosas: Cleopatra y Antonio, Dante y Beatriz, Simón Bolívar y Manuela Sáenz... 100 páginas donde destriparemos este sentimiento quee ha marcado el rumbo de la historia.

 

Como dijo el propio Séneca, "no hay cosa más fuerte que el verdadero amor". Y razón no le faltaba, porque por amor se han cometido desde actos de locura nimios hasta sangrientos asesinatos. Y en el último Muy Historia recopilamos muchas de estas relaciones clave, a veces idílicas y a veces tortuosas. Además repasaremos los monumentos y elementos arquitectónicos creados por amor, como el Taj Mahal, y te mostraremos las cartas de amor más famosas: James Joyce, Napoleón, Lord Byron, ...

 

Lo que sí que parece evidente, como apuntaba el poeta romano Ovidio es que "el amor es como la tos, no puede ocultarse". Puedes encontrar el último número de Muy Historia en tu kiosco habitual o en las librerías digitales de Zinio y Kiosco y Más. ¿A qué esperas para descubrir el amor en la Historia?

 

 

 

Etiquetas: Muy Historiarevista

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar