5 especialistas en redes sociales para conocer la innovación en España

La marca tecnológica Bosch ha organizado una curiosa acción para que cinco jóvenes especialistas en redes sociales y amantes de la tecnología conozcan de primera mano sus centros de innovación situados en distintos lugares de España.

 

Como explica Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España, el objetivo de la Bosch Spain Experience es “ofrecer a sus participantes una mirada exclusiva por el interior de los principales proyectos en los que Bosch en España está actualmente involucrada, incluso en lugares donde uno no espera encontrarnos”.

 

El proyecto consiste en realizar un viaje por España de cuatro días de duración en el que conozcan de primera mano algunos de los grandes proyectos en los que la empresa está involucrada. La iniciativa ha sido bautizada como “Bosch es más de lo que piensas”, para mostrar a los jóvenes españoles la importancia de la innovación y la tecnología en el mundo y en la propia empresa en particular.

 

Tal y como han explicado, los participantes, que deberán tener afinidad por las redes sociales y un gran sentido de la curiosidad, aprenderán, por ejemplo, cómo funciona la ciudad inteligente o “smart city” Rivas Vaciamadrid, donde se visitarán las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y la Policía. También conocerán las instalaciones de la escuela de Conducción Segura del RACC en Moraleja de Enmedio, Madrid, donde probarán sobre la pista, cómo los sistemas de seguridad y asistencia al conductor aportan seguridad en carretera. Los participantes tendrán la oportunidad de probar in situ las últimas novedades en herramientas eléctricas para bricolaje. Asimismo, conocerán el nuevo Competence Center de Bosch Electrodomésticos en Santander, mientras que en Barcelona realizarán una visita a la central Tánger de Districlima.También en esa ciudad, les presentarán los servicios de eCall, iCall y bCall para vehículos con cobertura global de Bosch Service Solutions.

 

De este modo, durante estos cuatro días que durará la ‘experiencia’ y que tendrá lugar la segunda semana de septiembre, los cinco seleccionados solamente se deberán preocupar de comentar sus vivencias personales durante el viaje y compartir sus experiencias a través de sus blogs, páginas web o redes sociales.

 

El proceso de selección y las bases legales de la acción se pueden encontrar en la propia web de la empresa.

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