3 años llevando el kiosco a tu ordenador

¿Papel o Internet? Parece que esa es la eterna pregunta que se hacen todas las casas editoriales desde hace unos años. Sin embargo, algunas plataformas han conseguido unir ambos conceptos y ayudarse de la tecnología para conseguir que el producto impreso acabe leyéndose sin necesidad de acercarse al kiosco. Un buen ejemplo de esta unión es Kiosco y Más, una plataforma que acaba de cumplir tres años.

 

Existen diversos soportes donde se pueden adquirir las principales cabeceras de las revistas y periódicos. Por ejemplo, Muy Interesante está disponible en iPad, en Zinio y, como no podía ser de otra manera, en Kiosco y Más. Esta última se trata de la mayor plataforma online de prensa en español con 15 millones de ejemplares distribuidos cada año, 74 editores incorporados al sistema y 428 medios de comunicación distintos.

 

De hecho, para celebrar que en 2013 aumentaron un 50% sus ventas y que la cantidad de suscriptores fue un 48% mayor han querido lanzar una nueva oferta que viene acompañada de un cambio de imagen y muchas novedades. Por solo 1 euro al mes podrás disfrutar de 200 publicaciones distintas. Además actualizarán funcionalidades como el comentar noticias, recibir alertas, personalizar la información e incluso acceder a la primera edición de los diarios cada noche del día anterior.

 

En definitiva, una manera de mezclar lo tradicional y el futuro que ahora, además, costará mucho menos dinero. Entra aquí y disfruta de la oferta de Kiosco y Más hasta el 30 de junio de 2014.

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar