12 meses en iPad y cientos de ventajas en la versión tableta

1ano-ipadPara celebrar que cumplíamos un año en nuestra versión de Muy Interesante para iPad decidimos regalar una de las famosas tabletas de Apple. Para participar solo teníais que contarnos qué ventajas tenía esta versión respecto la revista impresa de manera original. Estas son algunas de las respuestas más ingeniosas y... ¡la ganadora!

¿Qué ventajas tiene para ti la versión iPad de Muy Interesante respecto la revista? Esta era la pregunta que lanzamos a nuestros ávidos lectores para que respondieran de forma especial. Y, como siempre, curiosidad e ingenio no os ha faltado.

Raquel, de Madrid y Sergio, de Barcelona nos explicaban que así no tenía ni que moverse de casa para disfrutar de Muy Interesante, "sobre todo en los fríos días de invierno"; mientras que Eugenia, desde Chile, nos comentaba que así podía "coleccionar todos los números de Muy Interesante sin tener que preocuparme del espacio... todo queda almacenado en mi iPad, disponible en cualquier momento". Por su parte, Guillermo, desde Zaragoza nos contaba que así no se manchaba los dedos de tinta y que gracias a la versión tableta en la playa no se le abren las páginas por el efecto del aire.

Pero la que, tras una dura deliberación en la redacción, ha sido la ganadora nos explicaba lo siguiente: "320 gramos de una revista por 12 meses igual a 3.840 gramos. Le restamos 601 gramos del iPad y nos resultan 3.239 ventajas de Muy Interesante en la versión de iPad". Original, ¿verdad? Felicidades a Cristina León Benítez de Madrid que disfrutará desde estas navidades de su nuevo iPad 2.

Muchas gracias a todos los participantes en el concurso porque entre todos hacéis que Muy Interesante crezca cada día.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar