Neil, el barbero más rockero

Cuando Neil Scothon, inglés de Nottingham, decidió abrir una barbería, sabía que la respuesta estaba en Londres. El dinamismo de la ciudad y su sed de novedades convencieron a Neil y a su socio, Stephen Murphy de que la Rocket Barber Shop sería un éxito. Neil lleva el estilo en la sangre. Su imagen de rockero del East End, con tupé, tatuajes y una cuidada barba es el mejor reclamo para el negocio que ha abierto en Hackney, una zona muy de moda.

 

La Rocket Barber Shop está especializada en tupés y barbas de la época dorada del rocanrol. La decoración, que incluye un coche Morris Minor, refleja el estilo de los 50: Elvis, James Dean, el rockabilly… Desde su inauguración en 2011 es una barbería de culto con mucha clientela. Tanta, que hace poco han abierto un segundo local en el barrio de Stoke Newington. “He vivido y trabajado en muchos sitios y pensaba que nada podría sorprenderme. Pero desde que me mudé a Londres, ya no siento que estoy siempre en busca de algo”, comenta.

 

Neil también es fan de la escena teatral, musical y artística de la ciudad. Acude a escuchar blues en vivo en el Ain’t Nothin But, en el Soho. Le gustan los Rolling Stones, The Clash y los Beatles; el London Bridge, las estaciones, el mercadillo de Brick Lane y los pubs tradicionales, pero también los restaurantes y bares nuevos: “Cuando pido mi cóctel favorito, el Tom Collins, a base de ginebra y zumo de limón, sé que me lo van a preparar con mimo. Las cafeterías del este de Londres son las mejores que he conocido. Y la diversidad de etnias y culturas, comidas y bebidas me hace sentir que puedo expresarme con libertad”.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar