La publicidad de Muy Historia, premiada en el Festival El Sol

 

publi-obama-intartLa campaña "La historia hace la historia" de Muy Historia y la agencia Grey ha sido la gran triunfadora en la categoría de Prensa y Revistas del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol que se celebró en Bilbao entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2012. ¿Quieres conocerla?

Basándose en dos efemérides esenciales como son los Guerra Civil Española, con el Guernica de Picasso como telón de fondo y el décimo aniversario de los atentados del 11-S,  la agencia Grey creó dos fantásticas publicidades que no paran de obtener éxitos. Tras llevarse un premio en el pasado FIAP 2012, acaban de alzarse con cinco galardones en el último Festival Internacional El Sol: Gran premio de Gráfica, dos oros en la categoría de Prensa / Revistas y Exterior, una plata en Ambient y un bronce en la sección de Campañas Integradas.

 

Si quieres saber más sobre la historia de las guerras, las distintas maneras de luchar a lo largo de las distintas civilizaciones, conocer a los 18 mejores soldados, descubrir a las mujeres guerreras etcétera, no te pierdas el último número de Muy Historia.

 

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar