¿Quiénes son los turistas con más "glamour"?

turistasSon muchos los tópicos que existen acerca de los turistas de distintas nacionalidades que visitan España cada año. Según un estudio elaborado por el portal Easviajar.com entre más de 3.000 españoles, nuestros vecinos franceses ocupan las primeras posiciones tanto por el conocimiento de nuestro país como por ser los turistas más glamourosos. Además, un 47% confirma la imagen del turista francés como la de un visitante refinado, cosmopolita y con mucho estilo, en la línea de la clásica elegancia parisina.

Los escandinavos, por su parte, también reciben valoraciones muy positivas por parte de los españoles. Más del 55% considera que los finlandeses son los más educados. Y la mayoría afirma que los italianos son los más ligones y carismáticos. Nuestros visitantes de Alemania comparten con los italianos la fama de ser bastante ruidosos. Y los ingleses son los extranjeros con peor fama en España porque son considerados los que peor visten y los que más beben.

 

Y además?

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.