Los hombres son más felices en la pareja

pareja-dolorO por lo menos así lo demuestra un estudio llevado a cabo por eDarling y el Instituto de Oxford en el que se han encuestado a más de 16.000 personas de distintos países occidentales. Del estudio también se desprende que Holanda y Alemania son los países donde las parejas están más satisfechas.

La web de búsqueda de parejas eHarmony, cuya filial española es eDarling, junto con el Instituto de Oxford han llevado a cabo un estudio en distintos países occidentales para saber el grado de satisfacción de las parejas. Tras encuestar a 16.573 personas de 16 países distintos han comprobado que los hombres siempre dijeron ser más felices.

Igualmente, en el estudio se observa que el país donde las parejas son más felices es Holanda, tanto los hombres como las mujeres, seguidos de Alemania, Estados Unidos y Europa. España se sitúa en el ecuador del ranking, por encima de países como Italia, Grecia o Noruega y por debajo de otros países cercanos como Portugal y Francia.

Las diferencias entre Estados Unidos y los países europeos también se han hecho patentes en este estudio. Al contrario que en la mayoría de países de Europa, en Norteamérica tanto hombres como mujeres tuvieron puntuaciones muy similares, lo que, según explican desde eDarling, invita a pensar "que la idea de felicidad en las parejas en EE.UU. es muy similar para ambos sexos".

Encuentra pareja con eDarling y Cosmopolitan

 

Etiquetas: amorsexo

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar