Curiosidades relacionadas con 2 millones

2 millones de metros son, nada más y nada menos, que la distancia que separa Madrid de Munich en coche, aunque también es la población aproximada de Egipto en época de Ramses II o la cantidad que habría que desembolsar, en dólares, para comprar el coche más caro del mundo, el Bugatti Veyron Super Sport. En @muyinteresante, antes de finalizar 2012 sobrepasamos esta mágica cifra de seguidores en Twitter y queremos hacer un repaso tan redondo número...

Por ejemplo, cuando se presentó el iPhone 5, los de Cupertino recibieron un aluvión de pedidos en las horas posteriores. Tal fue la demanda de teléfonos que se realizaron 2 millones de pedidos anticipados en tan solo 24 horas. Y hablando de tecnología, poco más de 2 millones de tabletas de todas las marcas son las que existen actualmente en el parque tecnológico español, según un reciente informe de la plataforma The App Date presentado en septiembre.

Pero para hacernos una idea más clara de cuántos formamos la familia Muy Interesante en Twitter es interesarte compararlo con medidas de población que nos sean familiares. Por ejemplo, a 1 de enero de 2011 la población de todo el País Vasco superaba por poco esta cifra y era, exactamente, de 2.174.033 personas, poco más que todos los habitantes de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. En el caso de Madrid por ejemplo, no pasó los 2 millones de habitantes hasta finales la década de los 50. Barcelona, por su parte, todavía se encuentra por debajo de esta cifra en cuanto a empadronamiento, con 1.630.494 personas censadas.

Ahora, la cuenta de Muy Interesante en Twitter ha rebasado esa cifra, demostrando que la ciencia, la innovación, la tecnología, la historia, la naturaleza, etcétera realmente interesa.

Etiquetas: curiosidadesredes sociales

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar