Cinco frases sobre la radio

¿Eres de los que no puedes vivir sin escuchar la radio? ¿Se te hace raro ducharte sin escuchar canciones por ese pequeño aparato? ¿Ir en el coche sin tener puesto a tu locutor favorito te resulta imposible? Recopilamos algunas frases sobre este medio de comunicación sonoro para celebrar el Día Mundial de la Radio que se celebra el 13 de febrero de cada año.

"La radio marca los minutos de la vida; el periódico, las horas; el libro, los días". Jacques H. de la Lacreitelle.

"La radio no tiene futuro, los rayos X resultaran una farsa y las maquinas voladoras mas pesadas que el aire son imposibles". William Thomson.

"Si hay algo que le cierra la puerta en la cara a la investigación constructiva es la palabra milagros. Para un labrador del medioevo, una radio sería un milagro". Richard Dawkins.

La radio afecta a la gente de una forma muy íntima, de tú a tú, y ofrece todo un mundo de comunicación silenciosa entre el escritor-locutor y el oyente". Marshall McLuhan.

"La gente siempre querrá que alguien le monte una play list de música, sentir afinidad, sentir que pertenece a un grupo [...]. Por eso va seguir existiendo la radio". Mario Pergolini.

Etiquetas: frases

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar