8 frases célebres de Stevie Wonder

El artista nació el 13 de mayo de 1950.

Stevland Hardaway Morris, más conocido como Stevie Wonder, es un cantante, compositor, productor discográfico y activista social estadounidense. Este gran artista, ciego desde la infancia, es actualmente uno de los cantantes con más éxitos y discos vendidos (más de 100 millones de unidades) y con 25 premios Grammy en su haber. El primer Grammy vendría de la mano de “Superstition” en 1973 a la mejor canción R&B.

 

Su versatilidad en la música lo convierten en un artista del piano, la armónica o el teclado pero también de la batería, las congas o el bajo.

 

Este genio musical tiene entre sus éxitos más conocidos: “Superstition”, “I just called to say I love you”, “Part-time lover”, “I wish”, “Isn't she lovely?”, “You are the sunshine of my life” o “For once in my life”.

 

SEGURO QUE TE INTERESA...

Os dejamos con sus frases más conocidas:

 

“Todos tenemos habilidad. La diferencia es cómo la usamos”.

 

“A veces pienso que me gustaría ver, solo para ver la belleza de las flores y los árboles y los pájaros y la tierra y la hierba pero como nunca he visto, no sé lo que se siente al ver. Por tanto, en cierto sentido, estoy completo”

 

“El talento puede llevar a la cima, pero solo el carácter puede mantenerte allí”.

 

“Sólo porque un hombre no tiene el uso de sus ojos no quiere decir que no tiene visión”.

 

“Mi madre fue mi más grande maestro, un maestro de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor”.

 

“No se puede sustentar la vida en las expectativas de otras personas”.

 

“¿Sabes? es gracioso, pero nunca pensé en ser ciego como una desventaja, y nunca pensé en ser negro como una desventaja”.

 

“La vida tiene sentido sólo si se está luchando. El triunfo o la derrota está en las manos de Dios. Así que vamos a celebrar la lucha!”.

 

Etiquetas: culturafrases célebresmúsicapersonajes famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar