10 frases célebres de Prince

El cantante falleció a la edad de 57 años en su finca de Minnesota.

frases-prince

El mundo de la música ha perdido a otro de sus artistas más emblemáticos. El 21 de abril de 2016, el cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense falleció en su estudio de grabación alojado en el recinto de su propia casa, en la finca de Paisley Park, en Minnesota (EE.UU.) tras llevar varias semanas arrastrando una severa gripe a la que no conseguía vencer. Tenía 57 años.

 

Aunque empleó el nombre artístico de Prince, este extravagante artista también fue conocido bajo un símbolo impronunciable, lo que hizo que se refirieran a él como “El artista antes conocido como Prince”, o simplemente “El artista”.

 

Prince vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y su conocido tema “Purple Rain” logró ganar un Premio Óscar a la mejor banda sonora, a la par que un Grammy por el mismo álbum. Otras grandes canciones que nos dej´p fueron: “When Doves Cry”, “Little Red Corvette”,

Let's Go Crazy”, "Raspberry Beret" o “Kiss”.

 

 

Os dejamos con sus frases más célebres:

 

“A pesar de todo, nadie puede dictaminar quién eres realmente”.

 

Es un lugar que hace daño, el mundo, en y por sí mismo. No necesitamos añadirle más. Y estamos en un lugar en el que todos ahora nos necesitamos unos a otros, y se va a poner más complicado”.

 

Mucha libertad puede dañar el alma”.

 

La clave para la longevidad es aprender todo lo que puedas sobre música”.

 

““Creo fielmente en la reencarnación, sobre todo en aquellas personas que tienen que hacer más trabajo [en la Tierra] o que tienen mucho que pagar”.

 

“Todo tiene un lado oscuro”.

 

“Lo más importante es ser tú mismo, pero a mí me gusta el peligro. Eso es precisamente lo que le hace falta a la música pop actualmente. No hay emoción ni misterio” (En 1982).

 

“No soy una mujer, ni soy un hombre. Soy algo que nunca entenderás” (I would die 4 u).

 

“Internet está completamente acabado. Internet es como MTV. Hubo un tiempo en que MTV estaba de moda y de repente se convirtió en obsoleta. De todos modos, todos estos equipos y aparatos digitales no son buenos. Sólo llenan la cabeza con números y eso no puede ser bueno” (En 2010).

 

¡Las películas son reales! ¡La música es real! Afecta a las personas. La otra noche fui a un club y presencié como un DJ tomó el control de todos. Ni los políticos pueden hacer eso”.

 

Etiquetas: culturafrases célebresmúsicapersonajes famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar