10 frases célebres de Larry Page

Larry Page (1973-) es un empresario estadounidense conocido por ser el creador, junto a Sergey Brin, de Google, que nació como un motor de búsqueda oficialmente en 1998. Tras evidenciar su pasión por los ordenadores desde muy pequeño (no es de extrañar teniendo en cuenta que sus padres eran docentes universitarios de programación y Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial) y estudiar en la Universidad de Stanford a posteriori, antes de culminar su Doctorado, Brin y Page se embarcaron en la aventura de desarrollar y poner en marcha el popular buscador basado en la tecnología patentada como PageRank.

 

En la actualidad Page, aparte de ejercer como CEO de la compañía, ofrece conferencias en diversos foros internacionales, como el Foro Económico Mundial, la Conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño o la Cumbre sobre Tecnología del The Wall Street Journal.

 

Es uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de 27.7 mil millones de dólares. Recibió en nombre de Google, el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2008.

 

Os dejamos con sus frases más célebres:

 

“Si estás cambiando el mundo estás trabajando en cosas importantes”.

 

“Cuando un sueño aparezca, ¡agárralo!”.

 

“Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito”.

 

“Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa”.

 

“En Google intentamos promover la innovación y la asunción de riesgos, y por eso animamos a nuestros ingenieros a que desarrollen proyectos personales durante el 20% de su jornada laboral”.

 

“Tratas a la gente con respeto y ellos tienden a devolver el favor a la empresa”.

 

“Creo que es más fácil avanzar en sueños mega-ambiciosos”.

 

“No tenemos tantos gerentes como deberíamos, pero es mejor tener pocos que muchos”.

 

“Velocidad y excelencia, dos conceptos centrales para Google”.

 

“Mi experiencia es que cuando la gente intenta hacer cosas ambiciosas se preocupan de fracasar cuando comienzan. Pero todas las cosas interesantes que se logran son las que consiguen un gran valor agregado”.

 

“Casi no fundo Google porque estaba preocupado por el riesgo y por dejar mi programa de Doctorado”.

 

Etiquetas: frases célebrestecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar