¿Quieres llevarte unas gafas inteligentes con firma española?

Con motivo del I Hackathon Nacional de Salud, que tendrá lugar en el Google Campus (Madrid) los días 6 y 7 de mayo, hemos organizado un sorteo muy especial.

Este original maratón tiene como objetivo que programadores y diseñadores, en colaboración con pacientes y profesionales sanitarios, desarrollen aplicaciones y juegos de salud destinados a fomentar la educación en hábitos saludables, la adherencia terapéutica, la gestión sanitaria y la dinamización de la farmacia como punto de acceso a la salud. El Hackathon está organizado  por la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y la agencia COM Salud, en colaboración con Veritas Sanitatis.

Puedes encontrar más información sobre el evento aquí: hackathonsalud.com

 

WeOn Glasses

WeOn glasses son las primeras gafas inteligentes de fabricación española. Además de corregir las anomalías en nuestra visión y de proteger nuestros ojos de los dañinos rayos solares, con las WeOn Glasses puedes controlar diferentes funciones de tu teléfono móvil, smartphone o tableta.

Mediante dos sencillos botones ubicados bajo la patilla derecha, se puede controlar (utilizando la tecnología Bluetooth) el reproductor de música del smartphone, la grabadora de voz, la cámara o incluso hacer que el teléfono emita un pitido para localizarlo en caso de pérdida, entre otras funciones. Las WeOn Glasses están fabricadas con un material ligero y de alta calidad que, junto con el pequeño chip y la batería integrados en la patilla derecha, no sobrepasa los 27 gramos de peso.

¿Cómo puedo participar?

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que lanzar un tuit en el que nos cuentes cómo piensas que la tecnología puede mejorar la calidad de vida de los pacientes. No olvides usar el hashtag #hackathonsalud y mencionar a @comsalud

Entre los participantes que tuiteen de forma correcta sortearemos unas WeOn Glasses.

¡Date prisa! ¡Tienes hasta el 6 de mayo para participar!

Consulta las bases legales en este enlace

 

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar