Un nuevo concepto de desplazamiento

Consigue tu monopatín eléctrico en la tienda Muy Interesante

Durante los últimos años, el  término de desplazamiento personal ha dado un giro. Con la llegada de los “hoverboards”, también conocidos como monopatines inteligentes, se han revolucionado los hábitos de desplazamiento en las calles, tanto para ocio como para uso profesional. Este dispositivo futurista siempre nos va a recordar al “patín volador” que utilizaba Marty McFly en “Regreso al futuro”. Y, aunque todavía no consigue volar, este monopatín eléctrico de unos 10 kg. de peso permite desplazarse hasta a 10 km/h.

Este dispositivo de movilidad personal inteligente es ecológico, ya que no emplea gasolina sino electricidad para su funcionamiento. Ahorrarás tiempo y dinero, y apostarás por la velocidad y la diversión. Para emplearlo, simplemente pon un pie encima y los sensores de presión situados en los pedales del monopatín se encargan del resto. Gracias a su giroscopio, con la inclinación de tu cuerpo podrás moverte hacia delante, hacia atrás e incluso hacer giros de 360º.

El monopatín eléctrico, muy polémico durante últimos meses, se ha hecho viral debido a varios incidentes con las baterías. Con el “boom” de los hoverboards, muchos proveedores recurrieron a baterías de dudosa seguridad a fin de reducir costes. Un grandísimo error cuando se trata de un producto que emplea baterías de litio y al que exponemos nuestro cuerpo. Si estás pensando en comprar un hoverboard, asegúrate siempre de revisar que las baterías cumplan con la normativa.

Este es el caso de nuestro monopatín eléctrico, que cuenta con baterías originales de Samsung, lo que asegura tu seguridad y su perfecto funcionamiento. Si estás ansioso por conseguirlo, lo tenemos ya disponible en nuestra tienda en 3 colores: rojo, negro y blanco. Hazte con él y ¡da un giro al concepto de movilidad urbana!

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar